Miercoles 16
Enero de 2019
134 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
224 avisos en clasificados

Catamarca

Ganó Mi Bingo Catamarqueño pero el premio lo habría cobrado su sobrina

11/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2411 veces

Una situación muy especial es la que vive Luis Ramón Fernández de Huaycama-Valle Viejo, quien resultó ser uno de los ganadores de Mi Bingo Catamarqueño.

Fernández debe compartir el premio de $80.000 y un Termotanque Solar con otra persona ya que ambos ganaron el mismo premio; es decir que cada uno se lleva $40.000 y ambas partes deberán decidir qué hacer con el termotanque.

Según relató Luis, él le compró el cartón a su sobrina, que es la única persona que vende los cartones en Huaycama. La cuestión es que “Pelao” como se lo conoce, no sabe leer ni escribir, es por ello que le dejó el cartón a la vendedora para que se lo controle. Ella nunca le avisó que resultó ser uno de los ganadores (él se enteró por terceros), cuando Fernández fue a pedirle el cartón, ésta no se lo quiso dar, y a los efectivos policiales que fueron hasta su domicilio les dijo que ya había entregado el cartón.

“Pelao” fue a CAPRESCA y le dijeron que para cobrar el premio necesitaba tener el cartón ganador y su DNI, “a los pocos días fui nuevamente a ver qué solución me podían dar, pero una chica rubia me dijo que el premio ya había sido pagado a la vendedora del cartón”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel