Miercoles 16
Enero de 2019
104 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
189 avisos en clasificados

Catamarca

Breves Policiales - AM

11/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 211 veces

Arrestan a un joven

Ayer, a las 18:00, mientras efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por la calle Caseros, entre Perú y Avenida Belgrano, procedieron al arresto de un joven de apellido Orquera (27), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la dependencia policial por término de Ley.

 

Siniestro vial en el centro de la Capital

Anoche, a las 21:00, en la intersección de las calles Maipú y República, se produjo un siniestro vial.

Jonathan Alejandro Garribia (25), circulaba al mando de una motocicleta Motomel, de color rojo, en compañía de María Ramona Leiva (23), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro vial, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones correspondientes.

   

Colisionaron un auto y una moto

Anoche, a las 21:35, en la esquina de las calles Dr. Espeche y Sigfrido Schunck, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Citroën Xsara, dominio KTA-036, de color gris, conducido por Irma Beatriz Agüero (71), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Garelli Sahel roja 150 cc., dominio A070MER, al mando de Isabela Dora Aybar (24), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

 

Aprehenden a dos arrebatadores en el este de la Capital

A las 07:40 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la calle Urbano Girardi, inmediaciones al  un supermercado, donde requerían la presencia policial.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien manifestó que dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de colores rojo y negro, le habrían arrebatado una cartera que contenía un (01) teléfono celular Samsung J-7 blanco, dinero en efectivo y documentación varia, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares de la Seccional Séptima realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Monjes (25) y Moya (27), a quienes al momento de realizarles la requiza correspondiente, les habrían encontrado entre sus pertenencias la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel