Miercoles 16
Enero de 2019
89 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
189 avisos en clasificados

Catamarca

Otra más de OSEP y van…

11/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 683 veces

 

Alejandro es el marido de Karina Soledad, oriundos de Chumbicha-Capayán, y también son víctimas de la pésima gestión de OSEP.

Según relató Alejandro, su esposa padece una enfermedad crónica en sus riñones y necesita ser dializada. Él decidió hacer la denuncia públicamente porque “OSEP ya rebalsa todos los limites, ninguno da la cara, todos se esconden detrás de un escritorio, me dicen que a ellos no se les paga por hacer dicho trámite. A mi señora le están haciendo diálisis tres veces por semana y hoy tenemos que padecer que el señor que nos está prestando el servicio nos tenga que dejar porque la Obra Social no está pagando el servicio- En Córdoba hicimos los trámites de compatibilidad para que ella esté en condiciones de recibir un órgano, y hoy en córdoba nos cerraron las puertas porque OSEP no pagó”.

Además contó que están esperando el reintegro de OSEP por el traslado de la paciente “todos los meses se hace un expediente para que se le reintegre el dinero a la persona que nos hace el traslado, pero nos traban las puertas para no pagarnos”.

También desde la Obra Social les piden que llenen una planilla en el puesto caminero, allí les dicen que no pueden hacerlo porque desde jefatura no hau ninguna resolución.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel