Miercoles 16
Enero de 2019
71 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
224 avisos en clasificados

Viral

Xuxa publicó una foto sin maquillaje y le llovieron críticas

12/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1407 veces

Xuxa, la reina de los bajitos, colgó en su cuenta de Instagram una foto sin una gota de maquillaje. La brasileña compartió con sus más de 8 millones de seguidores una imagen en la cual luce al natural, a sus 55 años, en el mar durante sus vacaciones. "¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?", exclamó en la descripción del posteo.

Sin embargo, a algunos usuarios no les importó el paisaje sino el aspecto de su rostro. "El agua se ve mejor que tu cara", "Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa", "Tiene tanto filtro en la cara, que parece un fantasma", "Muchos retoques en la piel, ¿no Xu?", "Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje eh, nunca imaginé que ella era así sin maquillaje", "¿Cuál era ese producto milagroso que recomendaba para el rostro? Creo que nunca lo usó en el suyo", fueron algunos de los duros mensajes que recibió.

De todos modos, la publicación fue un verdadero éxito: logró más de 700 mil likes y arriba de 40 mil comentarios. Enseguida, los fanáticos de la conductora salieron en su defensa: "Quisiera ver a muchos que opinan si pueden llegar así a su edad", "Hay mucha envidia. Xuxa, sos la reina", "Cada vez estás más lindas".

Cada vez es más común ver a las famosas sin una gota de maquillaje. En nuestro país, muchas figuras decidieron mostrarse al natural para dar un mensaje a favor de un patrones de belleza más amplios. Wanda Nara, Sol Pérez, Juan Viale, entre otras, se sumaron a una tendencia a nivel mundial. Alicia Keys, Eva Longoria, Heidi Klum son algunos estrellas que se volvieron referentes del #NoMakeup, una moda que crece.


Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel