Martes 19
Marzo de 2019
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
684 avisos en clasificados

Actualidad

Violencia de género

Imputaron a Fabio "La Mole" Moli por lesiones y amenazas

11/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 394 veces

El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli fue denunciado este jueves por violencia de género. Este jueves se habría registrado una brutal golpiza en el domicilio de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, pero no sería la primera vez que sucedería.

La presentación judicial se realizó en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo -que es la más próxima- se encuentra de feria.

Según el diario La Voz del Interior, Moli fue fue imputado por la "supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente", le prohibieron mantener contacto con la víctima "por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros". En este marco, se dispuso su custodia policial.

Así lo dispuso el fiscal de feria a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, según publicó el Ministerio Público Fiscal.

Asimismo la denunciante recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. También como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

La Justicia de Córdoba pidió que se reserve el nombre de la víctima por tratarse de un hecho de violencia doméstica y por las diligencias probatorias dispuestas rige secreto de sumario.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel