Martes 19
Marzo de 2019
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
684 avisos en clasificados

Actualidad

Bajo engaños, un panadero llevó al parque a una niña y la violó

11/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1812 veces

Santiago Del Estero -

 

“Salí”, fue el mensaje que recibió una niña de 12 años, residente en el barrio Villa Borges. Estaba en un supermercado, comprando un yogurt. El remitente era un vecino y allegado a la familia que se le tenía confianza. Fue llevada a una zona montuosa, donde la ultrajó sexualmente.


El terrible caso de abuso sexual que es investigado por el personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y la Fiscalía de Capital, a cardo de la Dra. Belkis Alderete, se suscitó en horas del mediodía del domingo.
La menor y sus familiares se dirigieron hasta una vivienda del barrio Huaico Hondo, iban a compartir el almuerzo. La niña intercambió una serie de mensajes con el sujeto de 30 años, quien trabaja en una panadería.


El agresor la buscó en la intersección de avenida Belgrano y Cuarto Pasaje, en su automóvil. La trasladó hasta el parque Aguirre, donde la desnudó y la accedió carnalmente.


El panadero intentó amedrentar a la víctima para que no revelara a nadie lo que había pasado.


La madre de la víctima, al ver que la menor demoraba, salió a buscarla. No la encontró, por lo que se dirigió hasta la Comisaría Comunitaria 9, donde radicó la denuncia penal correspondiente.


La menor fue examinada por el médico forense del Poder Judicial, quien determinó que presentaba lesiones en la zona genital compatibles con un abuso sexual.


Además, fue sometida a una Cámara Gesell donde contó detalladamente los pormenores del ataque sexual que sufrió.
La Justicia ordenó la detención del agresor, revelaron fuentes de la causa.

 “Si lo encuentro le prendo fuego”

 

Conmocionada y con la voz quebrada, la madre de la víctima pidió que “el agresor sea atrapado por la Policía de inmediato”, mientras solicitó que “se haga justicia” por la menor.


“Jamás en mi vida pensé que iba a pasar algo así con mi hija. Te lo juro, si lo encuentro antes que la policía, le voy a prender fuego. Quiero que lo detengan a él —por el agresor—. Esto no puede quedar impune”, dijo el ama de casa.
Además, remarcó: “Mi hija aún está en estado de shock. Está muy mal con todo lo que le pasó. Sólo pido que por favor lo detengan al agresor”. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel