Miercoles 24
Abril de 2019
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
205 avisos en clasificados

Deportes

Racing no pudo traer al Morro García, pero sumará a Darío Cvitanich

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 264 veces

El puntero de la Superliga, Racing Club, se movió rápido luego de no poder arreglar la llegada de Santiago "Morro" García y en su lugar está muy cerca de cerrar el arribo de Darío Cvitanich, capitán y símbolo de Banfield.

Pese a que todo parecía listo con respecto a la llegada del jugador de Godoy Cruz, finalmente el delantero ni siquiera viajó y este miércoles entrenó en Mendoza junto al plantel de Marcelo Gómez, por lo que su contratación quedó descartada.

Claro que, lejos de resignarse, la Academia fue por más y en las próximas horas podría oficializar la llegada de Cvitanich, quien con 34 años le pondrá fin a su segundo ciclo en el Taladro.

El experimentado jugador es el emblema del ahora equipo de Hernán Crespo y en su palmarés tiene una vasta experiencia en el fútbol del extranjero, con pasado en el Ajax de Holanda, el Niza de Francia, el Pachuca de México y el Miami FC de Estados Unidos.

En el país, además de Banfield, se destacó en Boca entre 2011 y 2012, donde ganó el Torneo Apertura de 2011.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel