Miercoles 24
Abril de 2019
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
214 avisos en clasificados

Catamarca

Breves Policiales - AM

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 291 veces

 

Arrestan a un joven en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 18:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría San Isidro llegaron hasta la intersección de la calle Camino de la Virgen y Pasaje Ortiz de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al arresto de un joven de apellido Castro, de 18 años de edad, quien habría protagonizado un desorden en el interior de una vivienda, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

Ayer, a las 18:40, personal de la Comisaría de San Isidro se constituyó en un domicilio ubicado en Loteo Jalile, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendió a un hombre de 36 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 40 años.

Se invitó, a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un joven, demoran a tres adolescentes y recuperan elementos robados en la zona alta de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), conjuntamente con sus pares de la Comisaría Quinta, realizaba recorridos de prevención por el barrio Calera de los Sauces, entre los barrios Ojo de Agua y Achachay, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Puentes y Agüero, ambos de 18 años, y a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Cabe señalar, que durante la persecución estas personas arrojaron elementos de PVC para la conexión de agua potable, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Tras practicar averiguaciones, los policías lograron establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos del Camping Municipal, ubicado en la ruta provincial Nº 4, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las directivas a seguir, y se invitó al encargado del lugar a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

 

Secuestran treinta y cinco vehículos en operativos de control vehicular en la Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Ambato

Durante la tarde y la noche de ayer, personal de las Comisarías Tercera de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, y de las Subcomisarías de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, y El Rodeo, Dpto. Ambato, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Norte), Infantería Femenino, Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y de Tránsito Municipal de Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones, y secuestraron treinta y dos (32) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, dos (02) automóviles y un (01) cuatriciclo, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

  

Sexagenario lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:15, en la intersección de las calles Caseros y Corrientes, se registró un siniestro vial.

Jorge Leonardo Chasampi (64), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 881-HIO, de color negro, en compañía de María Patricia Agüero (54), y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Logan, dominio AB159AO, de color gris, Taxi Lic. 423, conducido por Franco Roberto Dávila (29).

Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

 

Recuperan una motocicleta sustraída en el sector este de la Capital

Anoche, a las 22:30, se hizo presente de forma espontánea en la Comisaría Décima, un joven de 28 años de edad, quien manifestó que mientras conducía una motocicleta Keller 110 cc., de color rojo, en la esquina de la Avenida Alem y calle Buenos Aires, habría sido interceptado por dos personas del sexo masculino, a bordo de una Motomel tipo CG gris, quienes lo agredieron físicamente para luego sustraerle el rodado, y emprender la fuga.

De acuerdo con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona, y en la intersección de la Avenida Alem y Pje. Capataz Villafañe, observó a estas personas, que al percatarse de la presencia policial dejaron abandonada la motocicleta, que quedó en calidad de secuestro, y continuaron la huida en el otro motovehículo.

Finalmente, se dio intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

 

Joven lesionado tras derrapar en una moto en Valle Viejo

A las 23:20 de la noche de ayer, en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y calle Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc., dominio 800-JEQ, de color negro, al mando de Manuel Jesús Castro (25), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Colisionaron un auto y una moto

Hoy, a las 00:00, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Cornelio Saavedra, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio NAY-254, al mando de María Clementina Bazán (68), que por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A028EAN, de color rojo, conducida por Víctor Exequiel Agüero (25), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

 

En el sur de la Capital arrestan a un joven

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:20, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Santa Fe y Costanera, procedieron al arresto de un joven de apellido Juárez, de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa.

Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.

  

Aprehenden a dos personas sospechadas de un ilícito y secuestran una moto

A las 04:30 de la madrugada de hoy, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos, en la intersección de las Avenidas Alem y Belgrano, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Cano y Carrizo, 24 y 26 años de edad respectivamente, quienes circulaban en una motocicleta Zanella 110 cc., de color rojo, que quedó en calidad de secuestro, y habrían sido sindicados por un joven de 20 años, como los presuntos autores de haber intentado sustraerle un teléfono celular, mediante la modalidad delictiva de arrebato, mientras caminaba circunstancialmente por la esquina de la Avenida Belgrano y calle Tucumán.

Finalmente, estas personas fueron trasladas y alojadas en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel