Viernes 18
Enero de 2019
255 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
159 avisos en clasificados

Argentina

Chofer se baja para ir al baño y un ladrón aprovecha y asalta a los pasajeros

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 239 veces

Un chofer de la línea 101 interrumpió su recorrido para dirigirse a una casa particular e ir al baño. Las puertas del transporte quedaron abiertas y un delincuente aprovechó la situación para subir al colectivo y asaltar a las personas que esperaban arriba. El robo fue denunciado por una de las pasajeras que iba en el viaje.
 
El hecho ocurrió ayer cuando el colectivero se estacionó en República del Líbano entre Castelli y Necochea, en el ingreso a Lomas de Tafí, a las 15. Según relató la mujer, mientras el chofer se encontraba dentro de la casa, el ladrón ingresó armado al colectivo, apuntó a los pasajeros y robó sus celulares.
 
La mujer agregó que, cuando el asaltante bajó del ómnibus, se cruzó con el chofer que volvía de la vivienda para retomar el camino. Según comentó, el delincuente le gatilló con el arma pero no salió la bala, entonces este subió rápidamente al colectivo.
 
Además, aseguró que los pasajeros le reclamaron al chofer por haber dejado todo abierto y que este les respondió que necesitaba ir al baño.
 
Los viajeros, luego del episodio, afirmaron que no es la primera vez que pasa una situación como esta y que los choferes realizan con frecuencia esa parada.
 
Las personas que sufrieron el asalto, junto con el chofer, se dirigieron a la comisaría de Lomas de Tafí y realizaron la denuncia.
 
Fuente: www.lagaceta.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel