Miercoles 16
Enero de 2019
81 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
224 avisos en clasificados

Mundo

El hombre más rico del mundo se divorcia, Jeff Bezos

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 723 veces

Es el fundador y director ejecutivo de Amazon. En 2015 fue el quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes. A mediados del 2018 se mantuvo con el puesto de la persona más rica del mundo, siendo la primera persona en superar los 100 mil millones de dólares. ?Actualmente su fortuna se aproxima a la cifra de los 150 mil millones siendo así el empresario milmillonario que más ha incrementado su fortuna.

Jeff anunció a través de su cuenta de Twitter que se separó de su mujer, MacKenzie Bezos, tras 25 años de matrimonio. 

"Queremos que las personas tomen conciencia de un desenlace en nuestras vidas. Como su familia y amigos cercanos saben, después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo. Hemos tenido una gran vida juntos como pareja casada. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos".

Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel