Lunes 24
Junio de 2019
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Deportes

¿El reemplazo de Nahitan Nández?

La nueva "obsesión" de Boca tiene nombre y apellido

09/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 702 veces

Cruz Azul recibió una oferta de Boca de casi 9 millones de dólares por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal por Gustavo Alfaro, actual DT xeneize, según informó el diario deportivo mexicano Récord.

La información asegura que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo y se quedó con el título en la Copa MX.

Marcone, de 28 años, debutó en Primera División en Arsenal con Alfaro como entrenador y sería el apuntado por el DT para reemplazar la inminente partida del uruguayo Nahitan Nández.

Cruz Azul, por su parte, aceptaría la oferta a pesar de perder una pieza importante del equipo, ya que recuperaría el doble de lo que pagó en su momento a Lanús.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel