Miercoles 24
Abril de 2019
234 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Argentina

Nahir Galarza finalmente recibirá a su "amigovio"

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 841 veces

Finalmente, Nahir Galarza (20), la joven condenada a perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, decidió darle una oportunidad a su nuevo enamorado y lo recibirá en la Unidad Penal N°6 de Paraná los fines de semana.

Matías Caudana (20) y Nahir se conocieron tras las rejas. El joven era investigado por aparentemente formar parte de una banda narco liderada por su padre, pero luego fue absuelto y recuperó su libertad. Sin embargo, solicitó autorización para visitar a la condenada.

En un principio, Nahir se había negado a recibir al hijo del narco luego de que este hablara con la prensa. "No cumplió con su palabra. Me dijo que no iba a hablar con los medios. Siento que con esa actitud busca ser famoso y no conocerme", le confesó la joven a un familiar.

Caudana dio una entrevista a la revista Gente y admitió:  "Nos estamos conociendo". Sin embargo aseguró que todavía no son novios. No nos dimos ni un beso", dijo. Matías sostuvo que hasta ahora "solo se cruzaron un par de veces", pero manifestó su deseo de seguir visitándola en la cárcel.

Pese a esto, la condenada a perpetua se retractó y ahora recibirá a Matías.  Fuentes judiciales confirmaron a TN que Galarza finalmente aceptó las visitas: serán los fines de semana (horarios a definir) y se extenderán por dos horas. El lugar de encuentro será la Unidad Penal N°6 de Paraná?, donde la joven cumple su condena de prisión perpetua.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel