Viernes 18
Enero de 2019
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
159 avisos en clasificados

Argentina

Viajaban con trece animales muertos

09/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 531 veces

Un total de trece vizcachas muertas fueron recuperadas en un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en San Carlos.

Efectivos de Pareditas detuvieron el andar de una camioneta Chevrolet S10 con cuatro ocupantes, en ruta 40 y 143. Cuando uno de los uniformados observó hacia el interior de vehículo identificó una escopeta, por lo que e inmediatamente les ordenó a los sospechosos descender del rodado.


Gentileza Gendarmería Nacional

Al requisar la camioneta pudieron confirmar sus sospechas. Los detenidos venían de cazar y transportaban una gran cantidad de cadáveres de animales protegidos por la ley de fauna de provincia.

Los cazadores ilegales habían matado a trece vizcachas de gran tamaño. Además se les secuestró una escopeta modificada con caño similar a calibre 22mm, y elementos para la caza.

Tras este descubrimiento, los gendarmes labraron un acta de procedimiento y dieron intervención a Policía Rural del Valle de Uco. Los elementos secuestrado fueron trasladados a los comisaría 18.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel