Miercoles 16
Enero de 2019
80 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
189 avisos en clasificados

¡Oh!

El romance de Shakira con Cerati

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1272 veces

Gustavo Cerati vivió un romance con Shakira. Boom. Listo. Dicho. Así lo publicaron, por estas horas y sin usos potenciales de los tiempos, diversos portales. Como se dice en el ambiente, una bomba periodística. Que repercutió en sitios de toda Latinoamérica.
 
El romance no sería (de ser cierto) la gran novedad. En el ambiente siempre se ha sospechado que ambas estrellas tuvieron un affaire en aquellos años lejanos de “No”, tiempos de “Fijación Oral 1?, el disco de Shakira. 
 
Y más aún, siempre hubo quienes vieron a Cerati como el verdadero responsable de la ruptura de la relación Shakira-Antonito De la Rúa. Por supuesto, el hecho jamás fue confirmado por nadie del entorno de alguna de las dos figuras involucradas.
 
Ahora el medio español Diario Gol se la jugó y sentenció el modo de aquella relación clandestina: más romántica incluso que la actual relación entre Shakira y Piqué. Con la revelación lanzada al ciberespacio llegó la elucubración: ella estaba enamorada de él, pero aquel amor no fue correspondido.
 
Buceando en el arcón de entrevistas, la prensa mundial rescata las siguientes palabras de Shakira: “Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas”. Según las versiones, lo que unió a ambos compositores fue más que la amistad.
 
¿Cuánto de realidad puede tener la noticia? Un dato flota sobre los demás: el portal Diario Gol tiene a Shakira entre ceja y ceja, algo así como un stopper que no deja a la cantante libre ni por un segundo. Un sitio que hasta se ha tomado el trabajo de comparar los dientes de Shak en un antes y un después. 
 
A la espera de la desmentida o la confirmación, preferimos quedarnos con lo palpable: Cerati y Shakira haciendo arte juntos. Cantando. Tocando. Simplemente genial.
 
Resultado de imagen para cerati shakira
 
Resultado de imagen para cerati shakira
 

Fuente: www.guioteca.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel