Viernes 18
Enero de 2019
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
159 avisos en clasificados

Argentina

La carta de un nene a los Reyes Magos: "que mi papá encuentre trabajo"

10/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 323 veces

"Joaco", un nene de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, escribió una conmovedora carta a los Reyes Magos para hacerles un pedido muy especial y fuera de lo común: que su papá consiga empleo y así poder comprarle algo a la madre. "Yo sólo quiero un chocolate", escribió el pequeño.
 
"Queridos reyes: Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mamá. Yo sólo quiero un chocolate. Los amo. Joaco", es el breve pero emotivo mensaje con el que el pequeño sorprendió a más de uno el fin de semana pasado después de que se viralizara la carta.
 
Se trata del segundo pedido de estas característica en pocas semanas y en la misma ciudad. Antes de Navidad, Comodoro Rivadavia ya se había visto conmovida por la misiva de otro nene, quien le pidió a Papá Noel una prótesis a su mamá para que pueda ser operada y así volver a caminar.
 
"En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas", escribió Maycol Lanizante, de 11 años.
 
"Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que no use más una silla de ruedas", pidió el pequeño, quien finalizó con una promesa: "Por favor ’Papá Noel’ no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre".
 
El deseo de Maycol, al parecer, se va a cumplir. Después de la viralización de la carta, el intendente de la ciudad, Carlos Linares, se comprometió a cubrir el costo de la operación y ahora la mujer, de 36 años, espera un turno para ser operada.
 
Ahora sólo resta saber si el pedido de Joaco también llega a buen puerto y su papá consigue trabajo.
 
Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel