Miercoles 24
Abril de 2019
190 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
222 avisos en clasificados

Deportes

Pasó sin pena ni gloria por San Lorenzo y ahora lo quiere Boca

09/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 680 veces

El defensor José Luis Palomino es el elegido por el secretario técnico de Boca Nicolás Burdisso para reemplazar a Leonardo Balerdi que tiene un pie y medio en el Borussia Dortmund. El tucumano de 29 años surgió en San Lorenzo y desde la temporada 2014/2015 está en Europa.

Palomino es una pieza clave del Atalanta. El propio Burdisso viajó a Italia, donde estuvo 15 años en diferente clubes de la Serie A, para cerrar la transferencia. Por este zaguero el equipo de Bérgamo pide la friolera de 10 millones de euros.

Palomino debutó en San Lorenzo en 2008 y nunca se afianzó como titular. En 2013, Ricardo Caruso Lombardi -que lo tuvo en el plantel que se salvó del descenso de manera heroica en la Promoción contra Instituto de Córdoba- se lo llevó a Argentinos Juniors. Tras una buena temporada, pese al descenso del “Bicho”, se fue al Metz de Francia.

Estuvo dos temporadas en la Ligue 1 y con el pase en su poder partió al Ludogorets búlgaro -donde hoy ataja el ex Colón “Fatura” Broun- y fue campeón de la Primera Liga de Bulgaria 2016/17. Por su buen rendimiento pasó al Atalanta.

Zurdo, de 1,87 metros, es fija en el equipo que comparte con “Papu” Gómez y Emiliano Rigoni.

"No es ningún negado con la pelota en los pies. Con confianza se atreve a todo. Lo ponía porque tiraba muy buenos centros. Ahora, con su paso por Europa, puede andar muy bien en Boca”, dijo Ricardo Caruso Lombardi sobre él. Los hinchas del Xeneize esperan que sea, finalmente, el defensor que le dé una solución a un puesto que parece no tener dueño desde la salida del “Flaco” Schiavi.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel