Miercoles 24
Abril de 2019
196 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
221 avisos en clasificados

Deportes

Barcelona, Real Madrid... y River

08/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1036 veces

River Plate, según el ránking confeccionado por el reconocido sitio Football World Rankings, se posiciona como el tercer mejor club del mundo y su entrenador, Marcelo Gallardo, en el segundo lugar, solo superado por Ernesto Valverde, DT del Barcelona de España.

El vigente campeón de la Copa Libertadores, con 13181 puntos, logró el podio superado por Barcelona (14990) y Real Madrid de España (14897).

River superó al Atlético Madrid de Diego Simeone, que bajó al cuarto puesto, seguido de Palmeiras de Brasil, Juventus de Italia, Bayern Munich de Alemania, Gremio de Brasil y Sevilla de España.

Boca, subcampeón de la Copa Libertadores 2018 en la final histórica con River, es el segundo mejor club argentino, con el 10° puesto.

Por su parte, Gallardo se instaló en el segundo lugar del ránking de entrenadores, detrás de Valverde, y desplazó a Simeone a la tercera posición.

Guillermo Barros Schelotto, ex DT de Boca y actual Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, ascendió al sexto puesto y Eduardo Coudet, entrenador de Racing, el puntero de la Superliga, está noveno.

El sitio Football World Rankings se creó en 2010, en Holanda, y desde entonces lleva a cabo una estadística de los clubes, entrenadores y jugadores más destacados del mundo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel