Jueves 22
Octubre de 2020
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca

La UCR desaprobó enérgicamente al Intendente... Le soltaron la mano

29/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1067 veces

Finalmente, y a través de una declaración conjunta con otras organizaciones afines, la Unión Cívica Radical de Catamarca, emitió un duro documento de legisladores y organizaciones partidarias en contra del Intendente de Puerta del Corral Quemado, Enrique Aybar.

Concretamente, expresaron:

"La UCR de Catamarca, en conjunto con el bloque de Diputados y Senadores Provinciales del partido, la Juventud Radical, la Organización de Trabajadores Radicales, Franja Morada y el Instituto Moisés Lebhenson y el Observatorio de Género Moisés Lebehnson hacen conocer ante la opinión pública que desaprueban de manera terminante la permanencia del intendente Enrique del Carmen Aybar al frente de la Municipalidad de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, después de ser condenado a 6 años de cárcel por parte de la Cámara Penal de Tercera Nominación".

"Hacemos conocer a la ciudadanía que la pertinaz conducta y decisión de Aybar, en orden a permanecer frente a la administración municipal pese a tan grave condena judicial, corre por la exclusiva cuenta del mencionado jefe comunal, que accediera al cargo con el voto de los ciudadanos de esa jurisdicción siendo candidato en la boleta de la alianza electoral que integra la UCR junto al PRO y la Coalición Cívica".

"Habiendo transcurrido varias semanas desde su condena en primera instancia, tuvo tiempo suficiente para evaluar las consecuencias y repercusiones institucionales de su accionar. Sin embargo, por toda respuesta a una situación que ha conmovido a la opinión pública provincial y nacional, eligió obstinadamente permanecer en el sitial de intendente que deshonró con su accionar. Solicitamos justicia y reparación del grave daño infringido a sus víctimas. Solicitamos y respaldamos que se activen los mecanismos legales de reemplazo del intendente Municipal previstos por la normativa vigente"



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel