Miercoles 24
Abril de 2019
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
214 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Amor: los signos que más sufren

08/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 780 veces

Atravesar por una decepción amorosa y que te rompan el corazón es algo que forma parte de la vida pero que no a todos les afecta de la misma manera.
 
Hay personas que tardan años en recuperarse y otras, apenas semanas después, ya están listas para seguir adelante y animarse a entrar en una nueva relación.
 
Sin embargo, hay cuatro signos del zodiaco, específicamente, que sufren las rupturas de una manera más dramática y a las que les cuesta mucho sanar su corazón.
 
1- LIBRA
 
Son uno de los signos que más apuesta a las relaciones y tardan bastante en encontrar a esa persona ideal. Por eso, una vez que se enamoran, suele ser en profundidad y dando todo de ellos mismos. Los librianos sienten con cada parte de su cuerpo y no se toman nada a la ligera. Como entregan todo, cuando les rompen el corazón, el dolor los hace sufrir mucho y puede durar muchos años.
 
2- ESCORPIO
 
Aunque son conocidos por ser distantes y no mostrar sus sentimientos, cuando se sienten defraudados en una relación amorosa actúan con total desprecio. Suelen ignorar a aquellos que lo lastimaron, en especial si les cuesta olvidar lo que pasó. Es muy probable que, mientras se mantenga herido, cada vez que vea a esa persona, sienta que su corazón se le parte en mil pedacitos aunque no lo demuestre.
 
3- LEO
 
No quieren quedarse encerrados en el sufrimiento, por eso, los leoninos harán todo lo posible para olvidarse de esa persona que los lastimó. Igualmente, la tristeza le explota dentro porque suelen reprimir sus emociones, ignorar el asunto, y hacer como si no pasara nada. Por dentro la están pasando mal pero nunca lo van a admitir.
 
4- VIRGO
 
Pensar mucho y analizar todo hace que los virginianos sufran bastante las desilusiones amorosas. Suelen estar muchísimo tiempo tratando de superar a esa persona pero, cuando finalmente lo logran, se quedan pensando los motivos por los que tardaron tanto en hacerlo. Así, pareciera que nunca pueden salir del círculo del sufrimiento.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel