Lunes 24
Junio de 2019
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Salud

Para bajar de peso tomá agua en estos momentos del día

07/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1731 veces

Tomar agua es fundamental para controlar el organismo y sobre todo cuando nos planteamos bajar de peso. 
 
Ahora se suma un dato más: de acuerdo con un estudio de la Fundación Cientítica del Colegio Real de Prácticas Generales (RCGP) y el Instituto Europeo de Hidratación publicado por la revista especializada Obesity, hay un momento del día en el que el consumo de agua es fundamental para adelgazar: antes de las comidas principales (almuerzo y cena).
 
Para realizar la investigación se analizó a un grupo de 80 personas. A 41 de ellos de se les dio para tomar medio litro de agua antes de comer. Y al resto no. Una vez finalizado el almuerzo se analizaron cuáles eran los efectos.
 
Los resultados demostraron que los que habían tomado hasta dos vasos de agua antes de sentarse a la mesa adelgazaron hasta 1,3 kg. más que el resto de los participantes del estudio.
 
Así que si quieres bajar de peso rápidamente, es muy recomendable beber un vaso de agua antes de cada comida.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel