Miercoles 16
Enero de 2019
126 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
224 avisos en clasificados

Mundo

Saltó desnuda por el balcón para huir de los golpes de su esposo

06/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1278 veces


Una luchadora estadounidense de 27 años saltó por el balcón de su vivienda para escapar de los golpes que le estaba propinando su esposo, también experto en artes marciales mixtas.

Rachael Ostovich, quien fue víctima del maltrato de su esposo Arnold Berdon en reiteradas ocasiones, logró grabar una violenta pelea que tuvo con el hombre antes de saltar desnuda por una ventana del balcón de su casa para salvar su vida. Además, cámaras registraron el desesperante momento.


Arnold Berdon, el acusado.

 

En el audio difundido, se puede escuchar al acusado amenazando de muerte a su esposa. "Te voy a matar. Estás hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a a asesinar", dice el sospechoso.

En tanto, la víctima recordó: "Me golpeó repetidamente la cabeza, la cara, las costillas. No es la primera vez que lo hace. Me dejó inconsciente varias veces. Tuve que escapar por el balcón mientras tosía sangre y vomitaba". El acusado permanece en libertad y su juicio comenzará en las próximas semanas. 

















Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel