Miercoles 16
Octubre de 2019
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Argentina

Empleado municipal denunció que es golpeado por su concubina

06/01/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 480 veces

Santiago Del Estero -

“Vengo a denunciar a mi mujer, porque ya no aguanto más. Me pega a mí y a los chicos cuando pasa por crisis nerviosas”, fue la denuncia que realizó un empleado municipal. La Justicia investiga otros casos de violencia denunciados por el sujeto.

El caso es instruido por la fiscal de Capital, Dra. Judith Díaz, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días.

Según se conoció, del caso se tomó conocimiento luego de que un municipal de la Capital, de 46 años, residente en el barrio Juan Díaz de Solís, se presentó en la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, donde procedió a radicar la denuncia por violencia física.

De acuerdo con lo manifestado por el hombre golpeado, desde hace un tiempo es víctima de constantes agresiones físicas y psicológicas de parte de su pareja. La mujer tiene 38 años y mantuvieron una relación amorosa desde hace varios años.

El último incidente, en el que tomó intervención la Policía, ocurrió el 28 de diciembre del año pasado, cuando el damnificado y su concubina comenzaron a tener una discusión. La mujer le habría propinado golpes de puños en el rostro y rasguñado los brazos.

A los gritos, la mujer le habría manifestado que “amaba a otro hombre” y que por ese motivo quería que el sujeto se retirara de su casa. Tras la agresión física que sufrió, decidió retirarse del inmueble y radicar una exposición reservada.

Pero al paso de los días, cuando regresó a su casa a buscar sus pertenencias volvió a tener una pelea con la mujer. La denunciada comenzó a insultarlo y agredirlo físicamente. Ante la situación, decidió radicar la denuncia penal por violencia de género, por lo que se iniciaron las averiguaciones.

Maltrato a los hijos de la pareja 

De acuerdo con lo manifestado por el empleado municipal, la mujer es una persona nerviosa y suele tener crisis. En medio de sus ataques de ira no solo agrede al municipal, sino también a sus hijos.

El damnificado dijo que la mujer suele agredir constantemente a los menores a golpes de puños o elementos contundentes. Este tipo de agresión se vendría repitiendo desde hace unos meses. Los menores, también, son víctimas de constantes maltratos psicológicos por parte de su madre; quien. La Justicia ordenó que se investiguen los pormenores de la denuncia realizada en contra de la agresora. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel