Lunes 24
Junio de 2019
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Mundo

Una estricta vegana se hizo carnívora por un insólito motivo

06/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 839 veces

Sylwia Tabor, una estricta vegana polaca de 32 años, sufrió la picadura de una araña en su tobillo cuando estaba de campamento en Sacramento, California, consignó Crónica.

En el momento no le dio mucha importancia, pero un mes después le salió un grano en la ingle y en pocos días creció hasta el tamaño de un puño. 

Los médicos le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis con grave afección general.

Luego de tres horas, los profesionales lograron contener la enfermedad al extraerle piel del estómago para reemplazar la zona afectada.

Después de la operación, Sylwia no podía ingerir muchos alimentos. Sin embargo, una vez que comió carne inmediatamente comenzó a sentirse mejor y salió del estado de sonambulismo en el que se encontraba.

“Cuanto más me metí, más comprendía que ingerir carne es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta", indicó.

La joven compra la carne a un granjero local. "Sé que proviene de un buen lugar, por lo tanto las cuestiones éticas ya no me afectan", argumentó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel