Lunes 23
Noviembre de 2020
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
66 avisos en clasificados

Argentina

Murió un joven en situación de calle y su perro estuvo horas sin moverse de su lado

22/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 611 veces

Un joven en situación de calle falleció en la vereda donde dormía en la ciudad de Rosario, y su perro no se separó de su lado. Una imagen muy triste y conmovedora, pero que también habla de fidelidad y compañerismo.

Al hombre de 32 años se lo podía ver en los semáforos de la intersección de las calles Pellegrini y Necochea, de la ciudad santafecina, y ganaba dinero lavando autos en la zona del Parque Urquiza.

Si bien se desconoce la causa de la muerte, un compañero que trabajaba y dormía con él, contó que estaba muy débil físicamente, que había dejado de alimentarse y solo consumía alcohol

Los vecinos aseguraron que el joven falleció cerca de las 5 de la tarde, y que pasaron varias horas hasta que personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) retiró el cuerpo. En todo ese tiempo, su perro se mantuvo inalterable a su lado, un ejemplo más del amor incondicional que las mascotas tienen con sus dueños.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel