Miercoles 16
Octubre de 2019
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Argentina

Una chica de 15 años denunció que fue violada por 7 jóvenes

03/01/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 640 veces

Una chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa. Los acusados están prófugos.

Según informó C5N, el ataque sexual ocurrió en la madrugada del 1 de enero, en la intersección de las calles de 419 y 15 del barrio La Fortaleza. La víctima fue sorprendida en la calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.

De acuerdo al relato de la adolescente, mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo.

El hecho se conoció en medio de la conmoción generada por el caso de la menor de 14 años de edad violada por cinco adultos en un camping de Miramar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel