Miercoles 24
Abril de 2019
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
210 avisos en clasificados

Deportes

Los millones de China podrían dejar a Boca sin una de sus figuras

02/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 576 veces

Mientras aguarda la presentación oficial de su nuevo DT, Gustavo Alfaro, Boca sufre por la posible partida de Darío Benedetto, una de sus grandes figuras y goleadores.

Un equipo de China acercó al Xeneize una oferta de 15 millones de dólares por el ex jugador de Arsenal de Sarandí, según la información que dieron a conocer en TyC Sports.

Si bien no trascendió el nombre del club, el contrato ofrecido habría sido por cuatro años y en Boca están analizando la propuesta, aunque también valdrá las intenciones del jugador de emigrar o quedarse en el país para afrontar un nuevo año con el Xeneize.

Benedetto, de 28 años, es una de las piezas claves del plantel, pese a que viene de una larga inactividad por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que lo tuvo parado durante gran parte de 2018.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel