Miercoles 24
Abril de 2019
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
207 avisos en clasificados

Deportes

Nahitán Nández, explosivo en Instagram

02/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 822 veces

Los hinchas de Boca vivieron momentos de incertidumbre en las últimas horas, cuando la cuenta de Instagram del uruguayo Nahitán Nández cambió su foto de perfil y colocó una que rezaba: "Keep calm and amo il calcio”.

El mensaje escrito en italiano llegaba en medio de los rumores de un posible alejamiento del mediocampista y de las ofertas que según su representante ya recibió del Cagliari de aquel país, entre otros.

Sin embargo, rápidamente esa foto fue borrada del perfil y más tarde iba a llegar el descargo del jugador de 23 años, que denunció que no fue él quien puso esa foto en su cuenta.

"Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces que se quede tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca", escribió en la imagen que subió a sus stories el uruguayo, quien está negociando su renovación con Boca en medio de varias idas y vueltas con los números del mismo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel