Miercoles 13
Noviembre de 2019
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
126 avisos en clasificados

Actualidad

Suben las prepagas

02/01/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 333 veces

El Gobierno autorizó este miércoles a las empresas de medicina prepaga a incrementar en hasta 5% el valor de sus cuotas a partir de febrero.

Así lo hizo a través de la resolución 933/2018, publicada este miércoles en el Boletín Oficial con la firma del secretario de Gobierno de Salud, Adolfo Rubinstein.

“Autorizase a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) a incrementar el valor (...) en hasta un 5% a partir del 1 de febrero de 2019”, dispone la medida.

En los considerandos de la resolución se indica que “la Superintendencia de Servicios de Salud evaluó la caracterización del sector de las empresas de medicina prepaga y revisó el incremento de costos del sector”.

De esta manera culmina el ajuste de las cuotas de 2018 que se aplica de marzo a febrero del año siguiente. En el período fueron cinco los aumentos: 7,5% desde junio, otro 7,5% en agosto, 8% de octubre, 8,5% en diciembre y el 5% desde el próximo febrero



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel