Viernes 18
Enero de 2019
225 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
159 avisos en clasificados

Tecno

Whatsapp: Nuevo modo "Out of office" para por fin descansar

30/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 222 veces

La aplicación de mensajería WhatsApp cada día es más popular en el mundo. Por tal motivo, en muchos casos y horarios suele ocurrir que los smartphones de los usuarios se repletan de mensajes y contenido provenientes de diferentes contactos y grupos.

Sin embargo, existe una función secreta que permite gestionar mejor el tiempo de los usuarios y hasta responder de una mejor forma los mensajes que se reciben.

Incluso, seguramente, en más de una ocasión los usuarios desearían tener la chance de responder de forma automática la gran cantidad de diálogos que se tienen cada día.

Para poder llevar adelante el deseo, existe una app llamada Away (Aplicación de Respuesta Automática) que se puede descargar desde PlayStore y que es válida para usar con WhatsApp y todas las aplicaciones de mensajería.

Away permite configurar respuestas inteligentes, responder continuamente a la misma persona, personalizar el tiempo de respuesta automática, o configurar el tiempo de respuesta de retraso o responder una vez.
Por otro lado, la aplicación posee un modo de “conducción muy útil”, que detecta cuando nos estamos moviendo manejando un vehículo y, de forma automática, envía respuestas de los mensajes que se reciben.

Asimismo, le avisa al emisor que el usuario se encuentra manejando y que no está en condiciones de poder responder.

Away permite seleccionar qué contactos son los que recibirán nuestras respuestas automáticas exclusivamente.

También ofrece la chance de modificar esos contactos en cualquier momento.

Fuente: www.infotechnology.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel