Viernes 19
Abril de 2024
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

Breves policiales

12/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1465 veces


 

Operativos de control vehicular

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, efectivos de las Comisarías PrimeraSegundaTerceraSextaSéptima conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de veintiún  (21) vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Derrape en el  sur de la Capital

A las 06:00 de la mañana de hoy, en la intersección de las Avenidas Bicentenario y Manuel Navarro, se produjo un siniestro vial.

Juan Carlos Gómez (50), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A045ESR, de color bordó, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 08:00, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso de la localidad de Polcos,  del Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Lucas Ignacio Kler (27), circulaba en una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio A132PXL, de color azul, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio LBJ-698, conducida por Jorge Ricardo Tanquias (62),  perteneciente a La Empresa Áridos Del Valle S.R.L.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores conjuntamente con sus pares Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y  Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 09:20, en inmediaciones al Complejo Gala, de la localidad de San Antonio del Departamento Fray Mamerto Esquiú se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 281-IMJ, de color azul, conducida por Yesica Tamara Monasterio (22), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

En el norte de la Capital una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial

A las 10:20 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Alma Fuerte y Olmos de Aguilera, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Gilera Sahel 150 cc., dominio A133TXM, de color azul, conducida por Lucas Alberto Arreguez (23), que por causas que son materia de investigación colisionó con una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio IZM-478, al mando de Raúl Oscar Quiroga (69).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 11:20, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle San Juan al 900, y procedieron a la detención de un hombre de apellido Herrera (35),  sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja en calidad de autor, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

En el mediodía de hoy, a las 12:35, se produjo un siniestro vial en la esquina de la Avenida  Güemes y calle Maipú.

German  Ramón Pucheta (20), circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 942-HVX, de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Peugeot Partner blanca, dominio NNS-382, conducida por Ángel Gabriel Carrizo (25).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda para labrar las actuaciones de rigor.

 

Choque en cadena en el sector oeste de la Capital

A la 13:40 de la tarde de hoy, en la Avenida Güemes entre Virgen del Valle y calle Caseros, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clío gris, dominio FMB-614,  conducido por Moisés Federico Arce (45), que por causas que son materia de investigación colisionó con un Chevrolet Corsa Classic, dominio HLZ-171, de color gris, al mando de Elías Nahin Rojas Arévalo (28)que a su vez chocó con un Chevrolet Cobalto LTZ,  dominio PBP-711, de color blanco, conducido por Claudio Javier Flores (42).

A raíz del siniestro, el conductor de apellido Rojas resultó con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Motociclista lesionada en un siniestro vial en Valle Chico

Hoy, a las 14:00, en la rotonda que une la Avenida Bicentenario y ruta nacional N° 38, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 279-CGI, de color gris, al mando de Juan Carlos Reynoso (42), quien por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash Tuning 110 cc., de colores rojo y negro, conducida por María Natacha Navarro (37).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

--



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel