Jueves 22
Octubre de 2020
144 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Restringen la circulación en toda la provincia

29/09/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1668 veces

El COE Catamarca informa que el Poder Ejecutivo ha tomado la decisión de restringir la circulación en el territorio de la provincia en el horario de 22:30 a 6:00 a partir de este martes 29 de septiembre  y hasta el día 11 de octubre inclusive. 

Se amplía este horario los días viernes y sábado por la noche hasta las 00:30 del día siguiente. Quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en este horario.

Por otra parte, el Decreto determina ampliar, a partir de este martes 29, el horario de cierre para bares, restaurantes, confiterías, locales gastronómicos y afines. Dicha medida se llevará a cabo de la siguiente manera:

* De domingo a Jueves, inclusive, hasta las 22:00

* Los días viernes y sábados hasta las 00:00

Además se recuerda que, en virtud a la situación epidemiológica, los servicios y actividades autorizadas deberán respetar los protocolos dispuestos por las autoridades.

Los incumplimientos a las restricciones dispuestas serán pasibles de las sanciones establecidas. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel