Miercoles 24
Abril de 2024
267 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Viral

¿Por qué Florencia Peña fue tendencia en las redes en la noche del domingo?

12/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1606 veces

 Luego del triunfo de la Selección Argentina contra Brasil en la Copa América, Florencia Peña se mostró muy feliz y activa en las redes con una serie de mensajes. A raíz de ellos, fue convocada por el canal TyC Sports para charlar, de manera descontracturada, sobre la gran victoria.

"Cuando arrancó la Copa América, no terminaba de entender qué pasaba con la selección. No vislumbraba ni un poco que íbamos a llegar a la final. También me pareció bien que no se jugara en la Argentina. Salir campeones en el Maracaná, es algo de lo que no nos vamos a olvidar jamás", señaló al comienzo de la nota.

 

 

FLORENCIA PEÑA EN TYC SPORTS

 

 

Y opinó: "Creo que la Argentina no fue un equipo ofensivo; fue un equipo que salió a hacer un partido de ajedrez. Fue inteligente al jugar, y tenía que marcar a Brasil para que no lo destruyera".

Además, habló del estado actual del país. "No nos unió la pandemia, pero nos unió el campeonato, porque siempre parece que estamos divididos por todo", indicó al aire.

ALGUNOS DE LOS MEMES QUE CIRCULARON EN TWITTER

 

 

En Twitter, los internautas siguieron minuto a minuto la entrevista, muchos salieron a criticarla ferozmente y la artista se convirtió en tendencia. Al leer los mensajes que los usuarios le dejaron en la red social del pajarito, Peña, fiel a su estilo, disparó: "Hablé de fútbol en TyC y les explotó la matrix". Y sumó: "Mirá si te voy a pedir permiso a vos para opinar lo que se me canta, donde se me canta. No me sigas, ni me escuches. Hace tu vida".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel