Miercoles 24
Abril de 2019
207 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
205 avisos en clasificados

Tecno

Ya no se podrá vender ni comprar animales por la red social Facebook

14/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 334 veces

Desde su irrupción en nuestra vida diaria, las redes sociales como Facebook e Instagram funcionan, entre muchas otras cosas, como canales para promocionar o vender productos de todo tipo, incluso animales.


Pero esto no va más. La compañía dejó en claro su postura y decidió prohibir la venta de mascotas completamente. La noticia fue celebrada por los movimientos animalistas, que compartieron en sus perfiles la buena nueva.


 

En lo que respecta al mundo animalero, ahora solo se permite comercializar artículos para mascotas como jaulas, juguetes, collares, servicios veterinarios, servicios de aseo, entre otros.

En el sentido contrario, queda prohibida la venta de animales vivos, mascotas, ganado y cualquier parte, cuero o piel animal, incluso pelaje, señalan las nuevas políticas. 


Fuente: www.eltucumano.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel