Miercoles 12
Diciembre de 2018
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
206 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales AM

07/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 137 veces

Policías asistieron a un joven en el norte de la Capital

A las 16:45 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de Comisaría Octava se constituyeron en un descampado ubicado en inmediaciones al barrio 120 viviendas Norte, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con un joven de 18 años de edad, de apellido Roldán, quien manifestó que habría sido agredido físicamente por personas desconocidas, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Finalmente, se invitó al joven a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

 

Siniestro vial en Ancasti

Ayer, a las 19:00, en la ruta provincial Nº 2, a la altura de la localidad de El Taco, Departamento Ancasti, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CX 250 cc., de colores negro y amarillo, al mando de Sergio Miguel Roldán (31), en compañía de María del Valle Arévalo (18).

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, resultando lesionada la joven mujer, quien fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Ancasti y labró las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 20:50, en la intersección de la Avenida Coronel Felipe Varela y calle Guillermo Correa, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Luis Rodríguez (61), circulaba en una camioneta Volkswagen Saveiro, dominio SYA-234, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZB gris 110 cc., al mando de Victoria Acevedo (52), acompañada por María Chávez (20).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a una joven en el centro de la Capital

Anoche, a las 21:30, personal de la Comisaría Primera se constituyó en un local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia al 800, y procedió a la aprehensión de una joven mujer de 18 años de edad, de apellido García, quien habría sido sorprendida por una empleada del comercio sustrayendo varios elementos de bijouterie.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias una mochila, que habría sido sustraída de otro local, por lo que quedó en calidad de secuestro al igual que los demás elementos.

Finalmente, se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1, en tanto que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

 

Efectivos policiales asistieron a una octogenaria en el sur de la Capital

A las 21:45 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en una vivienda ubicada en la calle Vicario Segura al 1.600, y constataron que una mujer de 83 años de edad, de apellido Yance, por causas que se tratan de establecer, habría perdido el equilibrio en el interior del baño, cayó al suelo y sufrió un corte profuso en el cuero cabelludo, por lo que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien la trasladó a un sanatorio privado.

 

Policías asistieron a una sexagenaria

En la madrugada de hoy, a la 01:30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta tomó conocimiento que en la calle Conesa al 2.100, requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que una mujer de apellido Vera, de 62 años de edad, estaba descompensada, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

 

Recuperan elementos robados y secuestran una motocicleta en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 02:05, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en la intersección de las calles Zurita y Tucumán, se estaría produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que personas desconocidas habrían forzado la cerradura de un automóvil Renault 9, de color gris, y sustrajeron varios elementos, por lo que de inmediato realizaron amplios recorridos por la zona y, en la esquina de las calles Sarmiento y Zurita, se entrevistaron con un joven de 29 años de edad, quien dijo haber sorprendido a dos personas del sexo masculino forzando la puerta de un  Volkswagen Gol gris, que estaba estacionado, y al percatarse de su presencia emprendieron la fuga en una motocicleta Motomel 150 cc.

Tras una rápida tarea investigativa, los policías llegaron hasta un domicilio de la calle Córdoba al 300, donde con la colaboración de personal de la Comisaría Seccional Segunda, encontraron el rodado estacionado en la vereda del inmueble, y al entrevistarse con una mujer mayor de edad, autorizó a los Policías a ingresar a la morada, donde encontraron una (01) batería marca Willard, de color negro, un (01) control remoto marca BGH, de colores blanco y negro, un (01) cable  HDMI, dos (02) estéreos marcas Pioneer, BS2, ambos de color gris,  un (01) frente de estéreo LG gris, una (01) videograbadora Tonomac, una (01) rueda de auxilio Pirelli, un (01) casco protector y una (01) campera negra, con detalles blancos en sus mangas, que estarían relacionados con los ilícitos, y quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado.

Finalmente, se dió intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 1.


 

Un niño resultó lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 06:00 de la mañana de hoy, en la esquina de la Avenida Coronel Felipe Varela y calle Tomás Vergara, de la localidad de El Bañado, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Zanella ZB negra 110., dominio A086PRW, conducida por Víctor Alejandro Tejeda (18), por causas que son materia de investigación colisionó con una bicicleta marca Andes, rodado 29, de colores blanco y azul, al mando de un niño de 15 años de edad, oriundo de Santiago del Estero.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y labraron las actuaciones de rigor.


 

Ingreso de peregrinos al Valle Central

Conforme al relevamiento realizado por personal policial que cumple servicio en los distintos puestos camineros, desde las 07:00 de la mañana del día 01 de diciembre hasta las 07:00 de la mañana de hoy, ingresaron al Valle Central 26.761 personas y 9.979 vehículos, registrándose el mayor número de ingreso de peregrinos por el Puesto Caminero El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel