Martes 11
Diciembre de 2018
243 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Salud

Las 5 claves de Charlotte Mears para bajar 32 kilos

08/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 840 veces

Las redes sociales han permitido que personas anónimas den a conocer sus diversas transformaciones físicas. En este sentido, los descensos de peso son la gran estrella. Hay quienes cambian su estilo de vida y bajan 10 kilos y están los que se muestran hasta con 100 kilos menos. 
 
A mitad de camino entre estos dos extremos, está el caso de Charlotte Mears.
 
Esta joven británica ha logrado adelgazar 32 kilos, pero no solo su cuerpo se ha transformado por completo: su rostro también da muestras del cambio y parece otra persona.
 
Mears llegó a pesar 90 kilos cuando se dio cuenta que algo andaba mal. La balanza marcaba un número que no era saludable para su 1.68 m de estatura y se sentía con la autoestima por el suelo.
 
En poco más de un año, unos pequeños pero significativos cambios le permitieron bajar 32 kilos. La alimentación y el ejercicio fueron las claves.
 
La mujer compartió en su cuenta de Instagram distintas fotos de su impactante antes y después, junto con imágenes de platos saludables y mensajes de aliento para quienes quieran mejorar su estilo de vida.
 
Más de 30.000 personas la siguen en la red social. Allí, comentó que uno de sus secretos fue ver la comida como combustible. Enfocada en los nutrientes, pudo llevar una alimentación más equilibrada.
 
Además, Mears contó que, por el cambio que sufrió su cuerpo, se operó el busto.
 
Las 5 claves de Charlotte Mears para bajar de peso:
 
Desayunar. Solía saltarse esta comida, pero al incorporar cereales con fruta por la mañana, dejó de llegar al almuerzo con tanto hambre.
 
Comida casera. Las salidas a comer afuera las cambió por cenas caseras.
 
Snacks saludables. En vez de recurrir a la comida chatarra para saciar el hambre entre comidas, incorporó snacks saludables (frutas, batidos).
 
Beber agua. Renuente a tomar agua, hoy toma varios litros por día.
 
Entrenamiento. Después de la oficina, entrena todos los días. Hace 15 minutos de running, entre 10 a 20 minutos de escaladora y una secuencia de levantamiento de pesas.
 
mujer bajo de peso antes y despues 3
 
mujer bajo de peso antes y despues 1



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel