Lunes 10
Diciembre de 2018
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
215 avisos en clasificados

¡Oh!

Isabel Macedo mostró con fotos que su hija es igualita a ella

08/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 456 veces

A través de Instagram Isabel Macedo (43) muestra cómo son sus días tras convertirse en mamá de Isabelita. Así la actriz comparte fotos de los hermosos paisajes salteños, acompañada de su beba y su primer acercamiento al mundo. Y ahora mostró con una prueba fotográfica lo parecida que es su hija a ella.
 
“Y tiene puesto un vestido que era mío (de cuando yo era chiquita) ¿Amarla más? No es posible”, escribió la actriz al mostrarles a sus seguidores una imagen en la que la beba aparece “haciendo boquita”. Unas horas después Isabel mostró otra foto, esta vez de su álbum de recuerdos, en el que su propia madre la tiene en brazos a fines de 1975… ¡y aparece haciendo el mismo gesto! “Encontré esta foto con mi mamá y se ve que yo hacía lo mismo que Isabel con la boca”, escribió la figura de Sandro, la serie, en la que está haciendo “trompita” con pocos días de nacida.
 
 

Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel