Miercoles 12
Diciembre de 2018
96 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
206 avisos en clasificados

¡Oh!

La confesión de Paula Chaves

07/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1532 veces

A pesar de que en la actualidad es una actitud bastante repudiable, Paula Chaves no tuvo problemas en confesar que le revisa el celular a Pedro Alfonso.
 
Al igual que Natalie Weber con Mauro Zarate, la modelo explicó que no es por desconfianza que le lee todos los mensajes a su marido.
 
“¿Cuándo fue la última vez que me revistaste el celular?”, le preguntó picante Pedro en vivo. “No es una cuestión de desconfianza… antes de ayer”, respondió avergonzada Paula.
 
“A la mañana, te fuiste a dormir al cuarto de Oli y sentí cómo que me llamaba desde la mesa de luz dado vuelta. Lo juro por Dios y con una mano en el corazón, no es porque desconfíe, me intriga saber qué hablás con tus amigos. ¡Tiene muchos grupos de WhatsApp!", detalló.
 
"Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada”, concluyó resignado el humorista. 
 
Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel