Jueves 28
Marzo de 2024
114 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Preso y con depresión: el viudo de Adelfa intentó suicidarse en la cárcel

08/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 623 veces

Lejos quedó la felicidad de Reinaldo Wabeke por su casamiento en 2007 con Adelfa Volpes, mujer que le llevaba sesenta años. En aquel momento, su boda fue tan mediática que noticieros y portales hablaron del tema durante días.


Más de diez años después, la vida de viudo ha cambiado: se encuentra preso en la ciudad de Rosario por tráfico de estupefacientes y atraviesa una profunda depresión.


En este difícil contexto, el mediático intentó quitarse la vida. Difundió la shockeante noticia Lautaro Reyes, su encargado de prensa: “Él se encuentra detenido esperando su condena. Fue apresado el día 8 de abril del año 2020 en la autopista Santa Fe - Rosario transportando cinco kilos de cocaína. Tiene dos causas en curso".


“Una es por el transporte de estupefacientes y tramita en la ciudad de Rosario. La otra es por pertenecer a la banda de la curandera Saravia a quien detuvieron con 150 kg. de cocaína y la llevan adelante en el juzgado federal de Santa Fe. Reinaldo estuvo detenido en el penal de Piñeyro, pero por las presiones y pedidos que recibía de otros internos pidió su traslado", continuó.


Sobre el último intento de suicidio, Reyes explicó: “Reinaldo pasa sus días medicado y con tratamiento psiquiátrico por la gran depresión que sufre a raíz de su privación de libertad. Ya tuvo dos intentos de suicidio durante su estadía carcelaria. Actualmente, se encuentra en la cárcel de Coronda donde ya había estado. En esta segunda estadía se encuentra en el pabellón de policías. Solo, sin ninguna visita".


“Declarándose inocente el viudo de Adelfa pasa sus días en ’La jaula de cristal’ o ’pajarera’ como él llama a las cárceles . Y espera recuperar su libertad a corto plazo", cerró el encargado de prensa. Pronto



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel