Miercoles 12
Diciembre de 2018
58 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
170 avisos en clasificados

Viral

Cortó con su novio y la vecina le dejó un mensaje que se hizo viral

07/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1452 veces

Terminar una relación no es para nada fácil y la mayoría hace su “duelo” en silencio pero otros necesitan llorar para desahogarse. Esto le pasó a una chica que llegó a su casa a las 2:45 de la madrugada, muy angustiada tras haber cortado con su novio pero a su vecina no le importo que le hayan roto el corazón y le dejó un mensaje en la puerta que se volvió viral.

Una chica en cuestión, dolida por haber cortado con su novio y para aliviar su corazón, se reunió con sus amigos y con la ayuda del alcohol y unas buenas canciones, trató de aliviar el momento. Debido a los molestos ruidos, a una vecina no le importó nada y le dejó un mensaje pegado en su puerta que se hizo viral.

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, escribió su vecina.

“De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”, decía el cartel pegado en su puerta. 
 
Cortó con su novio y su vecina le dejó una nota que se hizo viral


Fuente: misionesonline.net



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel