Lunes 10
Diciembre de 2018
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

¡Oh!

Filtran fotos y video prohibido de Andrés Nara

06/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1705 veces

Otra vez un video íntimo que deja de serlo. Otra vez la Web, testigo de un escándalo por imágenes privadas que se convierten en públicas de manera ilegal.

Esta vez la víctima es Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira. En las últimas horas se filtró un video prohibido de casi dos minutos de duración, donde se lo ve sobre una cama, desnudo, manteniendo sexo con una mujer.
Según trascendió Cari Nara, quien fue pareja de Andrés durante mucho tiempo, no es la mujer que se ve en las imágenes. Sería otra ex novia del empresario quien se encargó en que este video salga a la luz.
 
Recordemos que Wanda Nara se hizo conocida cuando apareció un video de ella practicándole sexo oral a un hombre. Hace un tiempo, su padre contó de quién se trata. Se llama Daniel Stropparo, es un empresario del rubro automotriz. "Yo estuve buscando a este muchacho que hizo el video durante tres meses para meterle dos tiros en las rodillas con una Glock, porque lo conocía. Estaba muy caliente", contaba Andrés en "Animales Sueltos".
 




Fuente: www.primiciasya.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel