Lunes 10
Diciembre de 2018
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

Catamarca

Habrá un colectivo directo para visitar La Gruta de la Virgen

06/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 222 veces

El director de Transporte  de la provincia,  Guillermo Matterson, confirmó que este sábado 8 se pondrá en funcionamiento una línea de transporte de pasajeros exclusiva, la cual prestará servicio únicamente ese día a partir de las 6  y hasta las 18 horas por las festividades marianas.

El funcionario explicó que  el colectivo se desplazará desde La Plaza de la Estación por  calle Salta y se dirigirá de forma directa hasta Av. Belgrano y luego por Av. Virgen del Valle hasta llegar a La Gruta.

Con respecto al retorno, saldrá desde el punto antes mencionado siguiendo su curso por Av. Virgen del Valle hasta Av. Belgrano. Luego, seguirá su curso por calle Maipú hasta Av. Güemes, para luego dirigirse nuevamente  a la Plaza 25 de Agosto.

Según señaló, el propósito de presentar esta línea alternativa  surge a raíz de la necesidad de brindar un recorrido rápido de manera que se pueda  asistir a la comunidad y evitar así la aglomeración de vehículos particulares y la detonación de las vías de acceso al sector de La Gruta para evacuación en casos de emergencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel