Lunes 10
Diciembre de 2018
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

Catamarca

Marcharon en esta ciudad por el femicidio de Lucía Pérez

06/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 165 veces

 

 

“El aberrante caso de Lucía fue el que disparó el primer gran paro de mujeres hace dos años, cuando murió violada, empalada y drogada por tres tipos, que además, son los que le vendían la droga”, manifestó Yémina Castellino, del colectivo “Las Eulalias” uno de los grupos que participó de la marcha este pasado miércoles.

Participaron personas de distintos partidos políticos, como el Partido Intransigente, el Plenario de Trabajadoras del Polo Obrero, Pan y Rosas, la Colectiva de Mujeres Organizadas, Actrices, y Eulalias.

Fue bajo la consigna #NiUnaMenos y en repudio del fallo del juicio que absolvió a los acusados del femicidio de Lucía Pérez en Mar del Plata.

 “Pensamos que no va a quedar impune, nosotras sabemos que la familia va a apelar el fallo y no vamos a parar para que se revea, ya que un montón de asociaciones penales y jueces ya dijeron que incumple los tratados internacionales que buscan erradicar la violencia de género. Este fallo parece que hubiera encontrado todas las palabras justas para hacer lo que no se debe”, dijo Castellino.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel