Lunes 10
Diciembre de 2018
149 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

Actualidad

La moda que nos faltaba

06/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 425 veces

Antes de contarte cómo podés hacer para sumar tu cabeza a esta moda navideña, dejanos recordarte que todo está inventado, tal como se ve en las imágenes de los 70 que los usuarios ‘contrarios’ a la moda y al challenge han compartido en sus respectivas cuentas. ¡Igual nos encanta!
 

 

Se los llama “beauty addicts” y siempre nos sorprenden con tendencias que durante días terminan invadiendo todos nuestros muros de redes sociales. En esta oportunidad, ya comenzaron a aparecer las imágenes donde el cabello toma la forma de un árbol de Navidad, tendencia que tiene su pequeño secreto para poder alcanzarla, ya que para armar el árbol en tu pelo tenés que colocar una botella de agua vacía y comenzar a taparla con mechones de pelo.
 
 

 

Dato extra que debe ser tenido en cuenta: si querés sumarte a la moda de los “beauty addicts”, tendrás que soportar una fuerte descarga de spray y muchos invisibles para sostener el pelo, el cual puede teñirse con colores navideños que desaparecen con los lavados y/o ponerte mini esferas o focos de colores, los cuales ya se venden en internet.
 
 

 

Para los amantes de las largas barbas también está la posibilidad de sumarse a la tendencia de aplicarse (dependiendo la extensión de la misma) mini esferas o brillo, lo que te transforma en una especia de duende-Papá Noel de la post modernidad.
 


Si sos de los que se animan a todo, te aconsejamos subirte al hashtag que ya está utilizándose en las redes: #ChristmasTreeHair y #GlitterBeard. ¡Animate!


Fuente: radiomitre.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel