Lunes 10
Diciembre de 2018
179 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

¡Oh!

¿Por qué hay tan pocas mujeres en la final de La Voz Argentina?

05/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 257 veces

La Voz Argentina se enfrentó a una polémica que se desató en las redes sociales. Es que son pocas las mujeres que quedaron y que llegaron a la final. La controversia no demoró en llegar y Marley se refirió en el programa a este tema.

“La gente ha elegido a una mujer en primer lugar”, dijo el conductor, luego de anunciar que Amorina Delay quedaba en el show. Y siguió: “Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres”.

La Sole analizó el asunto: “Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor” y aclaró que realmente cuesta más que las mujeres ganen realities.
 

Axel también planteó su pensamiento: “Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo”.
 
Al final Marley dijo: “Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada... Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento”.



Fuente: losandes.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel