Lunes 10
Diciembre de 2018
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

¿Qué es el orgasmo seco?

06/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 536 veces

Los hombres pueden tener un encuentro muy placentero y, aunque sea difícil de creer, ellos pueden alcanzar el orgasmo sin la necesidad de eyacular, a ello se le llama “el orgasmo seco”.

 

 

Este tipo de orgasmo se produce cuando un hombre llega al máximo punto de satisfacción durante la masturbación o el sexo con su pareja sin eyacular, además, a esta reacción se le conoce como orgasmo retrógrado.

En estos casos, el semen no es expulsado por el miembro viril, sino que este líquido permanece dentro de la vejiga, según explica el portal de sexo Glamour.

El orgasmo seco en el sexo se puede dar por distintas causas, entre ellas la depresión, pubertad, efectos secundarios de algunos medicamentos, presión arterial alta y problemas en la próstata.

Una de las más comunes es tener varios encuentros sexuales seguidos o masturbarse más de una vez, en poco tiempo, debido a que el hombre se queda sin semen y tarda, aproximadamente, entre 4 y 6 horas mínimo en reponerse.

Para muchos hombres, el orgasmo seco puede llegar a ser doloroso, mientras que para otros es muy intenso y placentero. Una forma de controlar esto durante el encuentro secual es practicar el sexo tántrico, que permite controlar la eyaculación, tardando más tiempo en alcanzar el clímax y obtener un orgasmo muy intenso.

 

 

Fuente:larepublica.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel