Miercoles 12
Diciembre de 2018
68 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
206 avisos en clasificados

Actualidad

Salió de su casa y encuentra a un lobo marino sobre su auto

05/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 305 veces

Yanina Ferreyra es una joven de 26 años residente del barrio Itatí de San Clemente del Tuyú, se convirtió en escenario de una insólita historia que obtuvo gran popularidad tras compartirse en redes sociales.

Según contó la propia señorita, ella se encontraba al interior de su hogar cuando fue sorprendida por Milagros, su mejor amiga, quien le advirtió sobre la presencia de un lobo marino en la entrada del lugar. "Yo creí que me estaba cargando, así que le dije que no jorobara y que entrara rápido a casa, porque se me escapa el perro. Pero vi que sacaba fotos con el celular y me asomé, contó.

Al salir, la mujer aseguró quedarse boquiabierta al notar que unas cuarenta personas observaban el curioso espectáculo. El hecho, sin embargo, generó cierta preocupación entre algunos de los testigos debido al posible estado grave del animal.

"Me dio un poco de miedo porque se notaba que el animal estaba asustado y se le escuchaba una especie de gruñido. Los perros del barrio se acercaron y se ve que se asustó más porque en ese momento escaló al techo del auto". La escena quedó inmortalizada en una fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales.

"Una vecina llamó enseguida a un chico que es vecino y que trabaja en la fundación de Mundo Marino, que vino a ayudar". No obstante, el motivo detrás de la llegada del mamífero continúa siendo un misterio. "Vivimos a diez cuadras de la playa, y a cuatro de la ría, cerca de donde se juntan el río y el mar. Decían que había crecida del río, pero no vimos nada inundado", cuenta Yanina.

La joven dijo además que, a excepción del rayón generado por las aletas del animal, el coche no quedó con daños serios. Sin embargo, "habrá que llevarlo a un chapista".
 

Asimismo, contó que se convirtió en una especie de celebridad local tras lo ocurrido. "Me paraban en el supermercado para preguntarme cómo había quedado el auto y cómo había llegado el lobo hasta ahí", narró.
 
 



Fuente: elcomercio.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel