Lunes 10
Diciembre de 2018
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

Actualidad

Detienen a una mujer policía por violar a su hija de 10 años

05/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2376 veces

Rosario - Una mujer policía de 35 años que trabajaba en la Comisaría de la Mujer de la ciudad santafesina de Casilda fue detenida e imputada por abuso sexual en reiteradas oportunidades de su hija de diez años.

El fiscal Emiliano Ehret imputó a la acusada por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con corrupción de menores agravado por el vínculo", durante una audiencia celebrada en los Tribunales Provinciales de Casilda, una ciudad del sur santafesino ubicada a 70 kilómetros al oeste de Rosario.

La agente fue detenida el viernes en el Sanatorio de Niños de Rosario, donde cuidaba a su hija internada por hemorragias, luego de resultados de exámenes médicos a la niña y allanamientos ordenados por el fiscal.

La agente vivía con la menor y otra hija, en una casa del barrio Yapeyú, de Casilda.

La jueza Mariel Minetti aceptó la calificación del fiscal, y le dictó prisión preventiva por el plazo de 70 días, mientras ordenó otras medidas en la investigación.
 

Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel