Martes 11
Diciembre de 2018
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
186 avisos en clasificados

Salud

Elimina las estrías con aloe vera y limón

05/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 476 veces

Las estrías son uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres, pero para los cuales existen varias soluciones caseras que nunca está de más probar.

Entre los ingredientes más adecuados para eliminar o disimular estas marcas blanquecinas que se forman en distintas partes del cuerpo destacan el aloe vera y el limón, dos productos ciento por ciento naturales que son grandes aliados a la hora de cuidar y embellecer la piel.

 

Cómo eliminar las estrías con aloe vera

También conocida como sábila, esta planta tiene un gel transparente en su interior que es un remedio excelente para la piel y sus trastornos, incluidas las estrías.

Esto es gracias a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y cicatrizantes, que brindan a la piel tersura y elasticidad, reduciendo las estrías y previniendo la aparición de nuevas.

 

Qué necesitas: dos hojas de aloe vera.

Preparación: lava bien las hojas de aloe vera y realiza un corte transversal en un extremo de cada una (con cuidado de no pincharte) para poder extraer el gel de su interior.

Aplica entonces este gel en las zonas del cuerpo donde tengas estrías realizando un ligero masaje circular. Deja actuar durante una media hora y enjuaga con abundante agua templada.

 

Cómo hacerlo con limón

Se trata de otro de los ingredientes naturales a mano para combatir estas marcas en la piel: su contenido de vitamina C permite aclarar las estrías, atenuar las cicatrices y eliminar las impurezas en la piel.

Qué necesitas: un limón y un trozo de algodón.

Paso a paso: lleva el limón limpio al frigorífico, para que se enfríe bien (de este modo, también ayudará a reafirmar la piel).

Cuando el limón esté bien frío, exprime su zumo. Empapa el trozo de algodón con él y extiende sobre las estrías con un suave masaje.

 

Espera unos quinceminutos para que los beneficios del limón tengan tiempo de penetrar en tu cuerpo y, finalmente, retira el zumo con abundante agua tibia.

Recuerda hacer cualquiera de estos dos tratamientos naturales a diario para obtener buenos resultados.

 

Fuente:www.nosotras.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel