Lunes 10
Diciembre de 2018
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
242 avisos en clasificados

¡Oh!

“Mi marido piensa que tengo un amante”

05/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1361 veces

Durante "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre admitió que su esposo, Diego Latorre es muy celoso de ella. 
 
"Es un tarado. Y te digo una cosa, cuando tenés el cu... sucio, te creés que todos también lo tienen igual o peor", expresó la rubia y agregó: "Mi marido todavía piensa que tengo un amante. Y te digo más, hace veinte años que piensa que tengo el mismo amante. El tipo tiene un aguante...". 
 
Además, dijo: "Vivimos con una tercera persona hace muchos años, que sería mi amante. Y él siempre está mirando para los costados y es alguien que no trabaja, no tiene futuro, no tiene nada, porque está siempre a expensas mías. Viene conmigo de vacaciones... Yo hago así y el tipo aparece". 
 
En 2017, la pareja estuvo en el ojo de la tormenta por la conducta sexual del comentarista, quien mantuvo un affaire con Natacha Jaitt, que se denominó en los medios como "Puntita Gate".


Fuente: www.diarioshow.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel