Lunes 10
Diciembre de 2018
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
215 avisos en clasificados

Argentina

Una beba murió tras caerse sobre el cuchillo que sostenía un espiral

04/12/2018 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 511 veces

La pequeña localidad de Los Telares, en Santiago del Estero, se levantó conmovida y triste por la terrible noticia que tuvo que soportar una familia de la zona, que sufrió la muerte de su hija de un año y 10 meses, que se produjo de manera insólita.
 
La menor fue identificada como Leila Jazmín Acosta y según contaron sus padres, ellos estaban durmiendo cuando el llanto de la criatura los levantó y al ir a verla, descubrieron que tenía clavado el cuchillo que habían utilizado como soporte de un espiral en la zona del abdomen.
 
La desesperación se apoderó de los progenitores, que de inmediato levantaron a su hija y la llevaron al hospital zonal, dónde los médicos constataron que ingresó sin signos vitales y nada pudieron hacer para reanimarla.
 
La profesional que atendió a Acosta manifestó que tenía una herida de cuatro centímetros en el abdomen, pero de todas maneras la fiscal Lorena Nieva pidió que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para que se le realice la correspondiente autopsia. 
 
Los efectivos de la Comisaría 39° fueron lo que intervinieron en el caso. Los padres de la criatura quedaron aprehendidos, informó El Liberal.
 
Fuente: viapais.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel